Kanouté, Perotti y Reyes estarán en Vallecas, Navas es baja

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Frederic Kanouté, Diego Perotti y José Antonio Reyes están en la lista de convocados para Vallecas, por contra Jesús Navas causa baja por unas molestias que está pendiente de un estudio médico. Tampoco viaja Armenteros que es baja para un periodo mínimo de 4 semanas.


Tres son las novedades de la lista de Marcelino para el partido de mañana en Vallecas: Reyes, Kanouté y Perotti. Por contra causa baja por lesión Jesús Navas, que no se ejercitó en el último entrenamiento y que será sometido a unas pruebas esta misma tarde para determinar con exactitud el alcance de su lesión.

Por otro lado Emiliano Armenteros será baja durante un período prolongado según el parte médico ofrecido hoy por el Sevilla FC.


El jugador argentino ha sido sometido a un TAC ante las molestias que tenía en el pie izquierdo. El resultado de la prueba ha revelado un trazo de fractura en la cuña intermedia del pie izquierdo y que le dejará fuera a Armenteros durante un periodo de de 4 a 6 semanas.

La lista completa de los jugadores que Marcelino se lleva a Vallecas es la formada por: Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Luis Alberto, Perotti, Reyes, Kanouté y Álvaro Negredo.

Twitter: @NachoMateos