Kanouté recibió la Medalla de Oro del Fútbol Andaluz

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En los prolegómenos de su partido homenaje, Frederic Kanouté recibió de manos del Presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, la máxima distinción del fútbol andaluz.


El presidente de la Real Federación Andazuza de Fútbol, Eduardo Herrera, le entregó la Medalla de Oro del Fútbol Andaluz a Frederic Kanouté, primer jugador extranjero que recibe esta máxima condecoración.

El propio presidente de la RFAF, le dedicó unas palabras al que ha sido para una gran parte del sevillismo, el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Sevilla FC desde que comenzase su historia allá por el año 1890.


“Esta medalla se le da a personas extraordinarias dentro del mundo del fútbol. La tienen hombres como Jesús Navas y, aunque Kanouté no es andaluz, entre comillas, después de lo que está viviendo aquí hoy, es sevillista, sevillano y andaluz, es una persona universal que se merece cualquier cosa que se le entregue porque él lo entrega todo por los demás. Lo ha dado todo para el sevillismo y, como persona, es inenarrable. Amigo Kanouté, hermano Kanouté, tu Medalla de Oro del Fútbol Andaluz”.

Twitter: @NachoMateos
Foto: @PerezVentana

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn