Kanouté se queda en el Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Frederic Kanouté se queda en el Sevilla FC hasta el final de temporada. Así lo ha confirmado sus propios representantes en una nota emitida en «Promoesport Andalucía».


El delantero Frederic Kanouté, a pesar de no estar contando con muchos minutos en la presente temporada, no se marchará del Sevilla FC en el mercado invernal.

Mucho se ha venido hablando de la posibilidad de la salida en el mercado invernal de Kanouté, y más aún tras las dos incorporaciones para la delantera que han llegado a Nervión en este mes de enero.
Hoy mismo «El Mundo» sacaba una noticia donde reflejaba que el Málaga había ofrecido una oferta al Sevilla FC para hacerse con los servicios de Kanouté, y ante esos rumores, los representantes del delantero sevillista, en una nota emitida por  el grupo «Promoesport Andalucía», han querido manifestar lo siguiente:


«Promoesport Andalucía, la agencia que representa al delantero del Sevilla Frederic Kanouté, se ve en la obligación de informar que no ha realizado ningún contacto con clubes españoles ni extranjeros para abordar la salida del jugador en este mercado de invierno.

A pesar de los insistentes rumores que apuntan a una salida de Kanouté del Sevilla, queremos manifestar con rotundidad que en ningún caso están relacionados con la voluntad del jugador.

El objetivo del futbolista es cumplir su contrato con el club sevillista en el que siempre se ha sentido muy querido, plenamente identificado y en el que desea seguir marcando goles».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn