Kanouté tendrá un partido homenaje entre el Sevilla actual y el de los éxitos

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Frederic Kanouté se despedirá del sevillismo con un partido homenaje en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC de al actualidad y un combinado de ex jugadores que fueron compañeros de Kanouté a lo largo de sus estancia en las siete temporadas como sevillista.


La idea de la noticia se sabía desde hace unas semanas que se ha venido trabajando en ella, pero el Sevilla FC pretendía que se mantuviera en secreto… hasta hoy.

El propio Frederic Kanouté leyó en el programa «A balón parado» un correo del presidente José María Del Nido que decía que el Sevilla Fútbol Club organizará un partido homenaje a Kanouté en los próximos meses (todo hace indicar que será en agosto o septiembre), en el que se enfrentarán el Sevilla FC actual contra un combinado integrado por ex sevillistas que hayan sido compañeros de Kanouté en alguna de las siete campañas en las que el malí militó en el conjunto nervionense.


Las gestiones de esta idea, que se puso en marcha cuando Kanouté cayó lesionado, pronto comenzaron a dar sus frutos hasta el punto que ya han confirmado su presencia en el partido homenaje jugadores como Daniel Alves, Martí, Aitor Ocio, Enzo Maresca, Dragutinovic, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Kerzhakov… lista que se verá aumentada ya que el Sevilla FC tratará por todos los medios que lleguen la confirmación de muchos futbolistas que vivieron la época dorada de los títulos en el club de Nervión.

Las entradas del partido homenaje, que serán de precio muy populares, así como la recaudación del choque, será destinada integramente a la Fundación Kanouté.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn