Kondogbia sufre un pinchazo muscular y se retira del entrenamiento

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La primera plantilla del Sevilla FC se ejercitó en la ciudad deportiva con la principal noticia del percance de Kondogbia, que se ha retirado del entrenamiento con molestias en el tensor de la fascia lata de su pierna derecha.


El Sevilla FC continúa con el trabajo en la ciudad deportiva para preparar el partido del próximo lunes ante el RCD Mallorca.
Los de Michel trabajaron en esta ocasión con el balón como protagonista. La sesión técnica-táctica consistió en la conservación de la pelota con apoyos en corto, trabajo de presión… y también con un circuito con entradas por los extremos para finalizar con disparos a puerta.
El entrenamiento concluyó con un partidillo a tres cuartos de campo.

La sesión del miércoles tuvo una nutrida presencia de canteranos (Sergio Rico, Juanan, Rabello y Marrufo del Sevilla Atlético, y Moi y Curro del División Honor) que suplieron a los internacionales que jugaron ayer con sus respectivas selecciones.


Andrés Palop no terminó el trabajo de portería que realizaron los otros guardametas, aunque aún es pronto para saber si el capitán del Sevilla FC estará el próximo lunes defendiendo la portería sevillista ante el Mallorca de Caparrós.
Pero sin duda el mayor contratiempo del entrenamiento fue el de Kondogbia. El jugador francés tuvo que retirarse del entrenamiento con molestias en el tensor de la fascia lata de su pierna derecha.
Tampoco Coke trabajó con el resto del grupo, ya que el ex del Rayo Vallecano sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y está a la espera de las pruebas que se le parcticarán en las próximas 24 horas para ver el grado de dicha lesión.

La primera plantilla del Sevilla FC volverá al trabajo mañana jueves a las 10,30h, y ya Michel podrá contar con los internacionales.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn