Kondogbia y Alberto Moreno en el «Once Revelación» de la UEFA

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-06-07 a las 22.51.37

Los dos futbolistas del Sevilla FC han sido incluidos por la UEFA en el «Once Revelación» de la Liga española 2012/13.

La UEFA ha hecho público el «Once Revelación 2012/2013» de la Liga española 2012/13, y entre los once futbolistas elegidos se encuentran dos jugadores del Sevilla FC: Geoffrey Kondogbia (internacional Sub-20 con Francia) y Alberto Moreno (internacional Sub-21 con España.

En la página web de la UEFA se puede leer lo siguiente sobre Alberto Moreno: «Apareció en el primer equipo del club andaluz mediada la temporada y acabó disputando los últimos 15 partidos. Su tendencia ofensiva y descaro le han valido múltiples elogios y la convocatoria para disputar con España el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA de Israel».

En la misma web de la UEFA, se destaca lo siguiente de Kondogbia: «Ha mostrado su potencial en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y será uno de los hombres a seguir de cerca en los próximos años».

El «Once Revelación» de la Liga española para la UEFA es el siguiente:
Andrés Fernández (CA Osasuna); Rukavina (R.Valladolid), Iñigo Martínez (R.Sociedad), Varane (R.Madrid), Alberto Moreno (Sevilla FC); Ebert (R.Valladolid), Illarramendi (R.Sociedad); Kondogbia (Sevilla FC), Koke (At. Madrid); Leo Baptistao (R.Vallecano) y Diego Costa (At. Madrid).

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn