David Ruiz

Konoplyanka: «El próximo gran trofeo del Sevilla será la Champions»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

IMG-20150720-WA0014

Esta mañana ha sido presentado en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán Yevhen Konoplyanka. El extremo ucraniano ha respondido a cuestiones relacionadas con su nuevo club. También Monchi y Castro reconocieron la dificultad de un fichaje ilusionante para el sevillismo.

Sonriente e ilusionado. Así llegaba Konoplyanka a la mañana de su presentación en la que, acompañado de un traductor, ha respondido a algunas cuestiones sobre su nuevo equipo. Lo tenía claro desde el principio «Había muchas ofertas lo reconozco, pero el Sevilla me hacía ilusión desde la infancia. Me gusta el estilo de juego y el entrenador. Creo que el próximo gran trofeo del Sevilla será la Champions».

Aseguró que aprendería español pronto para poder defenderse en la próximas entrevistas. Tampoco piensa que tendrá problemas para adaptarse al equipo ni se considera una estrella «Me gusta jugar en un equipo como si fuéramos una familia. Nunca me voy a poner por encima de mis compañeros. Cualquier título es de todos, no individual«.

Monchi y Castro avalaron un fichaje que no fue nada fácil y que supone un «esfuerzo importante por parte del club«. Konoplyanka tenía muchas ofertas, pero tanto el Sevilla como la Liga española se encontraban entre sus preferencias «La Premier League es muy interesante, pero en mi opinión la española es más fuerte porque sus equipos siempre llegan a las finales«.

.

Por último, habló sobre su estado físico y la adaptación a la ciudad «Emery será el que vea mi físico. Hoy he entrenado y me veo bien. No es la primera vez que juego con calor, creo en mí, sé jugar al fútbol y quiero dar lo mejor para el Sevilla». Se marchó el jugador diciendo varias palabras en español, síntoma de que ya empieza a trabajar en su adaptación.

Terminó la rueda de prensa el director deportivo Monchi, comentando que «la plantilla no está cerrada. Nunca he dicho eso, pero el grueso de la planificación de esta temporada está hecho. No creo que haya sorpresas. Las cláusulas que tenemos son importantes, no apetecibles como la de Fazio». Un Monchi que se veía satisfecho con la labor realizada.

Se le preguntó a Castro sobre la renovación del de San Fernando, algo que tan solo es cuestión de firma, como el propio Monchi se encargó de aclarar «Seguiré en el Sevilla hasta que el club quiera. Mi relación con los estamentos del club es total. Un sevillista trabajando en el Sevilla es lo mejor que hay». Se asegura muchos años de alegrias el aficionado sevillista con estas palabras.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Nervioneo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn