David Ruiz

Krohn-Dehli: «Es un sueño jugar la Champions League»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

krohn

El Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje de Michael Krohn-Dehli en la presentación de esta mañana en la Sala de Prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. El danés ha respondido exultante a todas las cuestiones y ha afirmado estar cumpliendo un sueño por poder jugar la Champions League.

Ya comentó Monchi en anteriores ruedas de prensa que la marca Sevilla FC empezaba a ser importante en Europa. El aliciente de jugar en un equipo tetracampeón y de Champions atrae grandes futbolistas. Así lo ha querido reflejar el flamante fichaje sevillista, Michael Krohn-Dehli: «El Sevilla es un gran equipo y cuando hablé con Monchi la primera vez sólo tuve una idea en la cabeza: jugar aquí«.

Respondió también sobre su edad y su estado físico y habló bastante claro «Estoy físicamente perfecto. Creo que vengo de un año con el mejor estado físico de mi carrera. Este año voy a hacer lo mismo, tengo que trabajar todos los días muy fuerte para poder estar bien y es lo que voy a hacer«.

Sobre su posición en el campo y su rol en el equipo hablaron tanto el jugador como su principal valedor, Monchi: «Me siento muy seguro con el balón, recorro muchos kilómetros y lo doy todo por el equipo. Aún no he hablado con Emery, pero creo que jugaré en el medio. Aún así puedo jugar en muchas posiciones y lo haré donde me pida el entrenador«.

El de San Fernando se refirió al danés como un «jugador versátil que cumple un perfil que no tenemos» e hizo referencia a su buen trato de balón y a la capacidad de recorrido en el terreno de juego: «La edad no me importa porque creo que por su perfil va a estar jugando al fútbol de élite muchos años más. Seguimos intentando construir una plantilla en la que el entrenador tenga todos los registros posibles y el perfil de Krohn-Dehli no lo teníamos. Es un jugador versátil y lo que más nos ilusiona es su capacidad de trabajo y el fútbol que tiene«.

Por último, el director deportivo y el vicepresidente respondieron a algunas preguntas sobre la actualidad sevillista. No dieron muchas pistas para casi ninguna cuestión, pero si destacan algunas que inquietaban al sevillista en las últimas semanas.

Konoplyanka: «Konoplyanka está ya olvidado, se terminaron los plazos que nos marcamos y no ha habido acuerdo. Tenemos que seguir planificando y no podemos esperar más. Es nuestra forma de trabajar, ya pensamos en otras posibilidades«.

Ramí: «Es una opción que no es fácil, está en un grande como el Milan y tiene muchos pretendientes en el mercado. Estamos ilusionados con poder firmarlo, pero no esperaremos toda la vida».

Denis Suárez e Iborra: «Denis va a seguir este año en el Sevilla como recoge su contrato y como es nuestro deseo. Queremos que siga y estamos contento con él. No me consta que ningún candidato del Barcelona tenga fichado a Iborra. Me suena a chino o a japonés”.

Arribas: «Es verdad que hemos hablado con Arribas para buscar una salida. Parece ser que el Dépor lo quiere. Sería una rescisión como la que ya hemos hecho con Babá, Del Moral y Cicinho».

Banega: «Con Banega estamos muy satisfechos. Una de las tareas que tenemos pendientes es sentarnos con él para prolongar su contrato«.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: MARCA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn