Krohn Delhi sufre una sobrecarga y es baja para jugar contra el Eibar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

DN130_0096b KrohnDehli Sevilla-Barcelona QPV oct15

Nueva baja para Unai Emery en este caso la de uno de sus futbolistas más en forma de su plantilla y es que tras la buena noticia de la recuperación de algunos lesionados llega ahora la baja de Dehli.

Malas noticias para el Sevilla FC que ve como su enfermería no termina de aliviarse y si bien hace unos días eran varios los que abandonaban la misma ahora es otro el que cae, en esta ocasión uno de esos futbolistas que estaba en racha y rindiendo a un nivel altísimo que sin duda le ha llevado a convertirse en uno de los jugadores claves de este Sevilla FC.

Krohn Dehli sufre una sobrecarga en el adductor derecho agravada en el último partido con su selección ante Francia y que le obligaron a ser sustituido por el seleccionador de Dinamarca. Aunque hay que esperar a que se le hagan las pertinentes pruebas para ver el alcance real de la lesión, la misma en principio tras la primera observación no reviste gravedad excesiva por lo que se perderá el partido de esta jornada ante el Eibar pero podrá estar, salvo sorpresa mayúscula, ante el Manchester City y el Getafe.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana