Afición del Sevilla FC: Lección de señorío en el Sánchez Pizjuán

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN126_0025 Sevilla-Depor QPV oct14

Lo de la afición del Sevilla FC no tiene nombre: da igual que el partido sea a las 12 del mediodía que ahí están los sevillistas para llenar su estadio y ofrecer una imagen del Pizjuán espectacular.

Pese a que llegaba tras ser goleado en el Vicente Calderón, pese al malestar de esa humillación, no por perder, sino como lo hizo, pese  a que enfrente estaba el Depor, un equipo en urgencias y con la luz de alarma, y por supuesto, pese al horario poco habitual, las doce del mediodía… pese a todo, se llenó el Ramón Sánchez Pizjuán.

Y es que el sevillismo dio una lección con el impresionante aspecto que registró su graderío con la numerosa afluencia de aficionados nervionenses a un partido con hora poco habitual pero con las mismas ganas  de siempre para ver a su equipo, en un partido que dejó muchas cosas positivas para el aficionado de Nervión.

De un lado, la respuesta de una afición que nunca falla, y de otra una cifra inolvidable, 3.500, los goles que con uno de los de ayer, ha marcado el Sevilla FC en Primera división, pasando a la historia Carlos Bacca, autor de tan señalado gol al igual que en su día lo fue Frederic Kanouté, autor del tanto 3.000. Y de otro también, la mejoría experimentada en el juego del equipo.

El Sevilla volvió a ganar, y especialmente, a reencontrarse con la victoria y con el buen juego, algo que se echó de menos en la capital de España.Y por último, mención especial al hermanamiento de sevillistas y deportivistas, ya que los aficionados de Sevilla y Depor dieron una auténtica lección de lo que debe ser una fiesta como la del fútbol. ¡Felicidades afición!

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn