La contracrónica de Fco. Javier Merino

Escrito por Fco Javier Merino. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC derrotó al Osasuna en El Sadar y certificó la mejor primera vuelta de su historia.

Osasuna y Sevilla FC jugaron este pasado domingo el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Santander. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, con más calidad y pegada, superó a los rojillos en la quinta victoria a domicilio de la temporada.

El carácter ganador y el no bajar jamás los brazos, fueron determinantes.

Osasuna fue batallador hasta el último minutos

Sergio León adelantó a los roijillos tras un fallo en la marca de Mercado pero antes del descanso Iborra marcaba el empate a uno tras una gran asistencia de Jovetic.

El centrocampista  de Moncada se marcó en la segunda parte el 2-1 pero dos minutos más tarde hizo de cabeza el 2-2. Franco Vázquez de cabeza marcó el 2-3 y Sarabia con un gran remate ajustado el 2-4. La entrada al campo del madrileño fue determinante ya que asistió en el tercero y marcó el cuarto. Antes del final Kodro marcó el 3-4 definitivo en un error en la marca de Mariano.

El Sevilla FC sufrió mucho para vencer en El Sadar ante el colista pero cierra una primera vuelta para enmarca, segundo clasificado con 42 puntos. ¿Quién no se ilusiona con algo grande esta temporada?

FCO. JAVIER MERINO @Blogjavisfc