La cotización de Kondogbia sigue subiendo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Kondogbia - sub20

El centrocampista del Sevilla FC, Kondogbia, sigue subiendo su cotización ya que acaba de debutar con la selección absoluta de Francia, y el equipo de Nervión… se frota las manos.

El fichaje de Geoffrey Kondogbia ha sido sin duda uno de los grandes aciertos de los últimos años del Sevilla FC. Llegó siendo prácticamente un desconocido, un futbolista del que se tenían magníficas referencias pero del que apenas se tenían noticias en el panorama internacional, por tanto ‘Gallifante’ una vez más para Monchi y su equipo, ya que el equipo de Nervión vuelve a sumar en su activo gracias al buen ojo clínico para ver donde otros tardan años en hacerlo.

Fue entrando en el equipo poco a poco pero tras emerger con fuerza se fue haciendo con hueco y demostrando su valía, hasta tal punto que los grandes se fijaron en él para ficharle, siendo el Real Madrid el que mayor interés mostró en hacerse con su fichaje. Pero el Sevilla aguantó el tirón, gracias en gran medida a las ventas de otros de sus activos lo que hizo que Kondogbia de ser el que tenía el número uno en el capítulo de salidas por el interés que había suscitado se haya convertido junto a Rakitic en el único que se pudo salvar de la venta.

El Sevilla sabía que si conseguía aguantar el tirón y seguía contando un año más con su concurso sacaría mayores beneficios ya que se vería a un futbolista más completo y hecho del que es ahora. Y el primer paso se ha dado con el debut con la selección absoluta de Geoffrey Kondogbia, que se ha estrenado con la selección de Francia con lo que su ‘cach’e’ ha subido y mucho.

En su debut, Francia empató a cero goles con Bélgica, fue titular y ofreció un buen nivel hasta que fue sustituido a los 64 minutos de partido. El sevillista pudo incluso estrenarse como goleador pero sin fortuna en el último instante. La cotización del francés sube enteros, ya que tras su buen hacer con la Sub-20 ha llegado el estreno con la selección absoluta gala.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn