David Ruiz

La cuarta plaza no permite tropiezos

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC visita el Estadio José Zorrilla para medirse a un Valladolid que se está jugando la permanencia en Primera División. Los de Caparrós llegan tras una dulce victoria ante el Alavés y recuperan a Banega, pero pierden a Escudero y Jesús Navas por sanción. Los tres puntos son obligatorios

El camino del Sevilla hasta el final de temporada no será fácil. Su objetivo de alcanzar la cuarta plaza se truncará con el de los equipos a los que se enfrentará próximamente, comenzando con el partido de hoy ante el Valladolid. En Pucela se juegan el todo por el todo. El Valladolid necesita hacerse fuerte en su campo y sumar de tres en tres si no quiere caer al descenso.

Caparrós tendrá bajar importantes para la cita. Jesús Navas y Escudero vieron la quinta amarilla y se perderán el duelo en el José Zorrilla, por lo que Aleix Vidal y Arana serán los sustitutos naturales que el técnico de Utrera ponga en liza. Otra opción será situar a Promes de lateral zurdo, pero el técnico sevillista lo prefiere más adelantado. Éver Banega vuelve tras cumplir sanción.

El Sevilla tiene la cuarta plaza a tiro, pero para ello no podrá fallar ante rivales, a priori, de menor nivel. Además, desde el punto de vista anímico siempre es positivo encarar un derbi sevillano con victoria, algo que los de Caparrós buscan a toda costa. Juan Soriano seguirá en la portería, ya que Vaclik ultima su puesta a punto para llegar ante el Betis el próximo Sábado de Pasión.

Este mes de abril será clave para dilucidar el futuro en Nervión. Entrar en Europa se antoja básico para que los fichajes que Monchi acometa puedan ser ambiciosos, especialmente, si el puesto da acceso a Champions League. Caparrós tiene el objetivo de conseguir la cuarta plaza, aunque no le asegura ser el entrenador para la temporada que viene. Mucho en juego en 9 finales.

Twitter: DAVID RUIZ @david_ruizm

Fotos: LaLiga

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn