La cúpula sevillista visita a la plantilla en la vuelta a los entrenamientos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla regresó al trabajo con la mente puesta en el partido de Copa, algo que se vira de refilón ya que la prioridad en estos momentos está en el fichaje de un delantero y la salida de Dabbur.

El 2020 comienza en lo deportivo para el Sevilla FC que regresó a los entrenamientos en una semana donde por el patrón liguero debido a la disputa de la Supercopa de España, entra en escena nuevamente la Copa del Rey, lo que en clave sevillista es secundario ya que es el favorito en su eliminatoria, y además porque en estos momentos prima el mercado de fichajes donde la llegada de un nueve es fundamental.

El inicio de la semana ha traído la visita al mismo del presidente Pepe Castro junto a Monchi, la gran esperanza siempre para conseguir ese delantero de vital importancia para los intereses sevillistas, junto a José María del Nido Carrasco, en una visita de la cúpula a la plantilla para felicitarles el nuevo año y de paso darle ánimos para la parte más importante de la temporada.

Los tres miembros de la cúpula sevillista aprovecharon la visita igualmente para charlar con el técnico Julen Lopetegui e informarle de las novedades del mercado de fichajes, cómo se está moviendo el Sevilla FC y la cada vez más probable salida de Dabbur al Hoffernheim. Una salida que no es vista con buenos ojos por una parte del sevillismo pero la falta de minutos del delantero israelí han llevado a esta situación.

El delantero no cuenta con la confianza de Lopetegui que tiene en De Jong a su nueve. Una salida en la que el Sevilla FC no perderá su inversión ya que su salida podría cerrarse en 12 millones de euros, dos kilos más de los 10,2 que pagó por su fichaje. Ahora falta por conocer el nombre del sustituto de Dabbur, ya que hasta la fecha uno de los puntos débiles del Sevilla FC ha sido la falta de ese imprescindible hombre gol.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Marca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn