La duda de Caparrós sigue siendo la portería

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No hay garantía ni confirmación oficial de que el meta sevillista Vaclik pueda ser titular ante el Valencia lo que hace que el elegido para saber quién ocupará la meta el domingo sea una incógnita. 

Tras el regreso de la plantilla del Sevilla FC al trabajo sigue siendo una incógnita saber quién ocupará la titularidad en la meta sevillista, no porque Caparrós no tenga claro su preferido, no, sino porque la lesión de Vaclik sigue siendo el principal escollo para el técnico nervionense, toda vez que las molestias del meta siguen presentes y eso condiciona mucho.

El regreso al trabajo dejó muchas ausencias, por un lado por los internacionales que estaban con sus respectivas selecciones y de otro, por los tocados, entre los que se encuentra el mencionado Tomas Vaclik. Y dentro de este apartado, además del guardameta hay otro de los habituales titulares, Pablo Sarabia que también está entre los tocados, de ahí que a la espera de saber si pueden o no ser de la partida hayan trabajado al margen del grupo en el gimnasio.

Hay fondo de armario, eso está claro, pero no hay que olvidar que tanto Vaclik como Sarabia fueron dos piezas clave en el esquema de Pablo Machín y a priori lo serán también con Joaquín Caparrós. La situación de Vaclik es preocupante ya que tras su lesión se le realizó una resonancia para ver cómo había evolucionado de su golpe en el costado y aunque los resultados han evidenciado una mejoría siguen persistiendo las molestias de ahí que su concurso ante el Valencia no sea seguro.

Sigue siendo dura para el domingo ante el importante partido frente al equipo ché. Hay que recordar que Vaclik cayó lesionado en la ida de la UEFA Europa League por lo que tuvo que ser sustituido, en la vuelta debía descansar pero se le forzó y eso hizo que se perdiera el partido con el Espanyol. Se fuerza al meta checo, no en vano, hay que recordar que Juan Soriano fue expulsado en Cornellá y esto haría que Caparrós tuviera que convocar a los dos metas del filial.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn