La gira de China y los cuentos chinos de ciertos ¿periodistas?

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Resulta curioso que aquellos que más tienen que callar son los que más hablan, es algo que ha ocurrido toda la vida y más aún en ciertos ¿periodistas? que creen ser ellos los protagonistas.

Llevo tiempo callado, sin abrir la boca, intentando no soltar la mierda de estos personajes con nombres y apellidos que ni comen ni dejan comer. Aquellos que se creen ellos los protagonistas de la noticia en lugar de los portadores de ellas. Algunos que no entienden que hay algo más detrás del periodismo. Sí, existe vida detrás de esos mil y pocos euros por los que algunos se sienten como Cristiano Ronaldo o Messi el centro de la noticia.

Algo que se ha puesto muy de moda de un tiempo a esta parte donde el periodista intenta ser el protagonista, donde el periodista se cree que el importante es él, y no Del Nido, Guillén, Mel, Michel… Esos ¿periodistas? tan pobres que sólo valen un plato de langostinos. Aquellos que no dudan en matar todo lo que no lleve el ritmo que ellos marcan y que luego cambian sin dudar ante una buena gastronomía.

¿Periodistas? que no hacen lo fundamental, lo que nos enseñan en esta profesión. A contrastar la noticia, a documentarte antes de abrir la boca. Luego son tan cobardes, que no tienen ni cojones de mencionar a la persona a la que dan los palos de ciego (como los que alguno se pilla por la noche y que quizás le empañen ver el horizonte a la mañana siguiente).

Esa alegre pandi de la que hablaba uno de los que más daño ha hecho a esto de la prensa sevillana. El mismo que ahora tras ser despedido del Sevilla FC se dedica a hacer lo que tanto criticó de otros. Ese ‘talibán’ como a él le gustaba denominarse cuando a través de las ondas se encargaba de dar a diestro y siniestro rodeado de otros papafritas como los que él mismo criticaba.

Jesús Acabado, perdón, Alvarado, que así se llama este elemento, que no químico, que se cree el dios del sevillismo y por tanto la única verdad. Si no piensas como él ¡zas! no eres sevillista porque así lo dice su barómetro infalible. Este que aparecía en la cadena ser defendiendo su catalanismo y que ahora se siente abanderado de una pandilla de mediocres. Este que tiene miedo de que salga su foto…

Como otros, habla de la gira en China del Betis pero ¿se ha documentado usted? ¿Ha llamado a Miguel Guilén para preguntar cómo salió la misma? ¿Cómo surgió todo? ¿Cómo fue ese viaje a China? ¿Quién lo costeó? Eso es lo que hay que hacer, Alvarados, Víctor (si es así me levanto y me voy) Fernández, Manolito ‘Forrest Gump’ Aguilar, Almansa y compañía…

Hay que preguntar. Llevo mucho tiempo sin hablar de vosotros pero soy educado y si ustedes llaman a mi puerta yo soy educado y les abro. He dado un paso más, he montado mi empresa de comunicación, junto a Nacho Mateos estamos inmersos en NUMBER 1 SPORT, que es una cosa y NUMBER 1 COMUNICACIÓN otra.

Y NUMBER 1 COMUNICACIÓN no es quien organiza la gira, sino la empresa a la que le piden varios equipos españoles para una gira y que ofrece al Betis esta posibilidad. Una vez se puso en contacto a ambas partes para rubricar el acuerdo, con la firma de ese contrato en Shenzen terminó nuestra parte. Por todo ello, NUMBER 1 COMUNICACIÓN no ha cobrado ni un euro. En caso de duda pueden preguntar a Miguel Guillén.

Pero es más, no sólo no ha cobrado un duro sino que junto a otra sociedad de Madrid con la que colabora es la que costeó los gastos del viaje a China, estancia, y desplazamientos de Sevilla a Madrid. Por eso, querido ‘Forrest Gump’ Aguilar viajamos nosotros junto a Guillén y no tú o alguien más del Betis. Porque tienes tanto veneno en la lengua por tus múltiples complejos que cualquier día te muerdes la lengua y te envenenas.

Como ves, yo sí te cito a ti, con nombres y apellidos, y me muestro solidario por ver como cerebro y cuerpo no te crecieron a la vez. Quizás por eso tus múltiples complejos y cobardía. Igual que la de tu jefe escondido bajo un búho anónimo, ese Santi Ortega poco agradecido a un presidente que le ofreció su amistad y la de su familia y que cobardemente apuñaló.

Los últimos en unirse al grupo han sido el ínclito Víctor Fernández, del mismo nombre y falsedad que pésimo entrenador que pasara por el Betis, otro de los cobardes de esta historia que hablan de personajes. Hablen con nombres y apellidos y corran los riesgos que deben correr. No le escuché pero como a usted le contarán esto a mi me cuentan lo otro.

«Si es así me levanto y me voy». Pues fue así, Manolo Jiménez trunfó y usted hombre complicado de ver no tuvo los cojones de levantarse e irse o de ser un hombre de los pies a la cabeza para llamar al por aquel entonces técnico sevillista y pedirle disculpas por su metedura de pata. No pasa nada Víctor por reconocer cuando uno se ha equivocado. Quizás por eso te pones tan nervioso cuando tienes que mirar a alguien a los ojos.

Y por último Almansa, el rey de la comedia. Te he demostrado mucho Rafael, demasiado, pero veo que sigues siendo el de siempre. El que es capaz de matar hoy lo que mañana amará. Todo a cambio de que te pasen la manita por el lomo. Tú mismo, no te ha dio mal así, por tanto, sigue alimentándote de esa forma.

La foto que encabeza esta opinión, de la que no se porqué falta Almansa, es un ejemplo de vuestros cuentos chinos. Habéis ‘matado’ y criticado hasta la saciedad a Del Nido,Vizcaíno y todo lo que oliera a aquel sevillismo, a Miguel Guillén dudando de sus inversiones… pero luego, todo lo olvidáis siempre que os pongan un plato de comida por delante.

Da igual que sea de jamón o como en este caso de langostinos, porque nadie los pelan como vosotros. Del Nido que en esto es muy listo juega con vosotros y ni os enteráis. Ayer, le criticabais, curiosamente en la época más gloriosa del Sevilla FC, palos a diestro y siniestro. No importa lo que haya dicho, hay que darle leña al mono y ya está.

Ahora, el presidente del Sevilla ha sabido magistralmente dar la vuelta a la tortilla de un par de años hacia acá. Fuera todo lo que se vincule a polémica en los medios oficiales y a traerme a este rebaño de estómagos agradecidos hacia mi regazo. Así ha sido, el ha echado la caña y vosotros habéis picado ingenuamente como lo cobardes y torpes que sois. Buen provecho ¿compañeros?

Twitter: @tara11ara