David Ruiz

La hora de los suplentes

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN131_1941 Llorente Sevilla-Molde QPV feb16

Tras la resaca que supone clasificarse para la quinta final de Europa League, el Sevilla recibe en Liga a un Granada que se juega la vida. Los de José González necesitan puntuar si quieren tener opciones de permanecer en Primera y pelearán ante un Sevilla lleno de suplentes.

La temporada ya tiene una nota mínima para el Sevilla FC: sobresaliente. Ha conseguido clasificarse para dos finales este año y eso es un mérito más que suficiente para dar una nota alta al curso 2015/2016. En Liga no ha sido regular y también sería cierto decir que sus pésimos números ligueros han pasado a un segundo plano gracias a estos dos hitos históricos.

Con la mente puesta en dos fechas imprescindibles, 18 y 22 de mayo, al Sevilla le sobra el resto de partidos y compromisos. Como el que tiene este domingo en casa ante el Granada. Para el conjunto nazarí el partido no es baladí, es una final. Su propia final. Necesita ganar los dos partidos que le restan de Liga para mantener la categoría. Visitan Sevilla y reciben al FC Barcelona, difícil.

 

Aunque el rival que se encontrará enfrente mañana el equipo de José González no será el más temible. De hecho, Emery optará por un once lleno de suplentes sin apenas minutos a lo largo de la temporada. Jugadores como Diogo, Beto, Fazio, Cristóforo, Juan Muñoz, Reyes o Llorente tendrán su momento para despedir el año liguero sevillista con un buen resultado.

Un partido intrascendente para los nervionenses, pero una auténtica prueba de fuego para sus compañeros andaluces. Veremos si los sevillistas echan una mano a sus compañeros andaluces o si, por el contrario, los suplentes de este Sevilla deciden decir que es su momento, su hora para reivindicarse y despedir la temporada como mejor sabe al Sánchez Pizjuán, con victoria.

Twitter: DAVID RUIZ @davidrm19

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn