La intención del Sevilla FC es fichar en el mercado de invierno

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Aunque la situación económica apunta a lo contrario, la intención del club de Nervión es que haya movimientos en el mercado invernal tanto para entradas como para salidas.


El Sevilla FC no está parado en estas fechas, ya que al contrario de lo que se ha venido diciendo, la intención de los dirigentes del club de Nervión es que se produzcan movimientos, tanto en entradas como en salidas, en el mercado invernal.

Nadie en el Sevilla FC ha manifestado públicamente lo que adelantamos en NUMBER 1 Sport, pero la intención es la de mover fichas en este mercado invernal aunque, tanto en la Junta General de Accionistas como las declaraciones de Michel en las distintas ruedas de prensa, se dijese que la economía del club no permite ninguna incorporación.
Pero insistimos, la intención del Sevilla FC es fichar y vender, otra cosa será lo que finalmente ocurra, pero la intención a día de hoy es esta ya que el cuerpo técnico es consciente (aunque públicamente se diga lo contrario) de que el equipo necesita más argumentos para alcanzar el objetivo marcado al inicio de la temporada.

Dinero hoy hay para acudir al mercado, pero las incorporaciones pueden llegar de la mano de un grupo de inversión (por ejemplo Alberto Botía no le costará al Sevilla FC ni un euro si no juega la cifra de 30 partidos) o incluso con “un cambio de cromos” de futbolistas pertenecientes al fondo de inversión (Babá) que no terminan de romper en el equipo de Michel.


Con respecto a las salidas, y a pesar de lo que se ha venido contando y escribiendo de Álvaro Negredo, el delantero no es precisamente sólo el que tiene más papeletas para salir ahora en invierno, sino también los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, que son los verdaderos argumentos que tiene el Sevilla FC para hacer ahora caja en el mercado de invierno.
También está prácticamente hecha la cesión de Bernardo al Sporting de Gijón y avanzadas otras de futbolistas que no están contando para Michel.

Movimientos, y acertar con ellos, esa es la intención ahora mismo del Sevilla FC. Vender, porque hay que ingresar para cuadrar el presupuesto, e incorporar experiencia a un equipo que está demostrando bastante fragilidad en el campeonato de Liga.

Insisto, otra cosa es lo que se viene diciendo (que la cosa se quede como está y que al menos no salga nadie) o lo que finalmente ocurra, ya que ahora no hay mucho donde escoger y las incorporaciones tienen que pasar por futbolistas que no estén jugando en sus respectivos equipos, pero la intención del Sevilla FC a 25 de diciembre es fichar y vender en el mercado invernal.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Nacho Mateos