La Liga BBVA cambia de horarios

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , ,

A partir de la jornada 13, habrá un nuevo cambio de horarios en los partidos de la Primera División española. Lo peor… es que este cambio no es para mejor.


Parecía que era imposible hacerlo peor, pero los señores encargados de mirar por los intereses del fútbol español siguen empeñados en superarse día a día.

A partir de la jornada décimo tercera, la Primera División española cambia de horario. Si para el aficionado que acude cada año a sacar el abono de su equipo, ya era un obstáculo en sus intereses que se programase un partido el viernes o el lunes, ahora esa «o» se cambia por una «y». Es decir, habrá fútbol los viernes y los lunes.
Y que tiemblen los aficionados sevillistas (opinión particular del que escribe), porque el Sevilla FC tiene muchas papeletas para ser el equipo de moda que más juegue en la noche de los viernes y lunes, porque la Liga española es una competición adulterada, porque está claro que no todos los equipos juegan con las mismas reglas.


Los nuevos horarios que se pongan en práctica a partir de la jornada 13 son los siguientes:
– Un partido los viernes a las 21,30 horas.
– Cuatro partidos los sábados: 16,00h, 18,00h, 20,00h y 22,00 horas.
– Cuatro partidos los domingos: 12,00h, 17,00h, 19,00h y 21,00 horas.
– Un partido los lunes a las 21,30 horas.

Recordemos que en las primeras 12 jornadas de Liga, el Sevilla FC es el único equipo que no ha jugado en su estadio en horario de tarde. Y con estos nuevos horarios todo apunta que sus aficionados seguirán siendo los más perjudicados de la Primera División.

Twitter: @NachoMateos