David Ruiz

La Liga como prioridad

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC disputa ante su afición un importante encuentro para escalar puestos en Liga. El Getafe de Bordalás no le pondrá las cosas fáciles, pero deberán aprovechar la buena racha de juegos y resultados para apretar en la competición. El Leganés debe pasar a segundo plano, la Liga es hoy lo importante.

Tras una semana de ensueño para la afición sevillista, donde se ha visto tan solo en 10 dias en una nueva semifinal, toca volver a la tierra. La Liga debe ser la prioridad de un equipo que espera cumplir los objetivos y que, de momento, debe escalar mucho para conseguirlo. Es cierto que la inercia de juego y resultados es buena, pero no debe desistir en su intento.

Ya habrá tiempo de pensar en Copa. De momento, el Getafe debe ser el principal foco de atención de los de Montella. El italiano está estableciendo un once tipo de garantías que, a buen seguro, repetirá ante los azulinos. Mercado volverá a la zaga, al igual que un centro del campo sin novedades. Las dudas están en la delantera y en si Navas partirá, de nuevo, como lateral.

Será un partido de reencuentros, pues Sarabia y Escudero, que partirán como titulares, se enfrentan al que fuera su ex equipo. También Cala, capitán del conjunto madrileño, vuelve a la que fuera su casa desde que se inició en el mundo del fútbol. Pero hoy no hay sitio para recuerdos pasados, hoy solo importa dejar los tres puntos en un Ramón Sánchez Pizjuán que debe volver a ser inexpugnable.

El sevillismo está ilusionado y eso es gracias a que Montella parece haber tocado las teclas necesarias. Eso sí, es fácil tirar por tierra toda la ilusión si no se pone el máximo en cada partido y hoy, frente al Getafe, solo vale dar el 100% para dar una nueva alegría a la afición. Tener la Liga como prioridad es una obligación que debe estar en la mente de los sevillistas. Solo vale ganar.

Texto: David Ruiz @davidrm19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana