La ‘perla’ Juan Muñoz seguirá en el Sevilla hasta 2019

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Juan Muñoz, Monchi y Rene Ramos

Aunque ya se anunció la pasada semana, ya es oficial, el acuerdo de renovación del delantero Juan Muñoz, uno de los importantes valores de la cantera nervionense que seguirá tres temporadas más. 

Feliz y satisfecho por continuar en el Sevilla FC así se muestra Juan Muñoz, el delantero con más proyección de la cantera del conjunto de Nervión como ha demostrado cada vez que ha tenido oportunidad de saltar al terreno de juego. Su contrato finalizaba el próximo 30 de junio y por ello el club se cubrió las espaldas para evitar que jugara y echaran las redes sobre un futbolista que dará muchísimo que hablar.

Así, tras la renovación cerrada ya de forma oficial, por Monchi en representación del Sevilla FC y René Ramos, representante del futbolista, Juan Muñoz estará vinculado con el Sevilla FC al menos hasta el 30 de junio de 2019, como era el deseo de todas las partes desde un principio a pesar de que las negociaciones se han prolongado en el tiempo más tiempo del esperado.

Una vez confirmada su renovación, el delantero mostraba su agradecimiento al club tras la renovación y así lo reconocía en los micrófonos de la radio oficial. «Primero le doy las gracias al Sevilla FC por el esfuerzo que ha hecho conmigo y decir que intentaré aportar lo máximo, como siempre. Llevo diez años aquí, he mamado esto desde pequeño. Primero en el filial y ahora estoy rodedado por este equipo y este cuerpo técnico».

Su línea de trabajo será la misma que la mostrada hasta la fecha» Tengo una filosofía que es trabajo, humildad y sacrificio. A partir de ahí, que juegue o no es decisión del míster. Yo estoy aquí para lo que se me necesite, dentro y fuera del campo».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker