La plantilla del Sevilla FC ya está de vacaciones hasta el 28 de diciembre

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Tras el 2-1 ante el San Roque, que supuso la clasificación de los de Nervión para los octavos de final de la Copa del Rey, la plantilla del Sevilla FC se marchó de vacaciones de Navidad. Será el próximo 28 de diciembre cuando los de Marcelino se incorporen de nuevo a los entrenamientos para preparar el primer partido del año.


Los futbolistas del primer equipo del Sevilla FC disfrutan ya de sus minivacaciones navideñas, será el próximo miércoles 28 de diciembre por la tarde cuando volverán a trabajar a las órdenes de Marcelino García Toral.

El primer partido del año para el Sevilla FC será el de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey el próximo 4 de enero ante un rival que se conocerá en el sorteo del viernes. La vuelta de la eliminatoria está prevista para el 11 de enero.
En medio de los octavos de final, el Sevilla FC deberá de viajar hasta Vallecas para enfrentarse al Rayo en lo que será el primer partido de Liga del 2012.


El cuerpo técnico del Sevilla FC ha elaborado un plan de trabajo de manera individual para cada futbolista con la intención de que no haya muchos excesos durante estos días de Navidad y que vuelvan en el mismo estado de forma en el que se han marchado.

Se espera que en esta semana de descanso para los futbolistas (que no para una secretaría técnica que tiene muchos cabos por atar) se produzcan movimientos de futbolistas tanto en entradas como en salidas, por lo cual en la vuelta al trabajo de la tarde del próximo día 28 de diciembre, Marcelino García Toral tendrá novedades en su plantilla.

Twitter: @NachoMateos