David Ruiz

La Real prueba la continuidad de Pablo Machín

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC se juega la continuidad de su entrenador y de su proyecto este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Una Real Sociedad mermada por las bajas pondrá a prueba a un Sevilla en crisis que ha recuperado efectivos para la cita, pero que no levanta cabeza en Liga.

La situación del Sevilla es crítica, especialmente para su entrenador, Pablo Machín. El paso de las jornadas en este 2019 solo ha visto la caída de un equipo y un proyecto que prometía mucho, pero que se ha estancado por completo. Lo que antes era normalidad, ahora pasa a ser una obligación. Y es que al Sevilla no le vale otra cosa que encadenar varias victorias seguidas.

La primera este domingo ante la Real Sociedad. Un equipo que llega con bajas, pero que está compitiendo bien de la mano de Imanol Alguacil. Por su parte, Machín sigue tocando jugadores y sistema pero sin conseguir resultados. El equipo llega, pero no remata y, sobre todo, concede mucho en área propia. Esos males deben erradicarse si no quiere que su despido se produzca esta misma jornada.

Porque para Machín es la última bala. No tiene más crédito en el Sevilla. Le queda una única vida que no puede agotar ni en el encuentro de hoy ante la Real ni en el de Europa League del Próximo jueves. Necesita dos victorias en ambos partidos o el ciclo del soriano en el equipo hispalense verá su fin. Pero el Sevilla es un club que no se rinde y el pesimismo no es una opción.

La vuelta de Franco Vázquez y André Silva al once dotarán de mayor control de balón para este encuentro, aunque no se encuentran ambos en su mejor nivel. Son duda hasta última hora Vaclik y Wöber, que acabaron tocados del último encuentro. Con lo que sea, pero los que mejor estén, Machín debe ganar. El Sevilla necesita ganar. Todo lo que no sea eso generará problemas mayores.

Twitter: DAVID RUIZ @david_ruizm

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn