La RFAF le concede a Kanouté la Medalla de Oro del Fútbol Andaluz

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha decidido concederle al ex-jugador del Sevilla FC, la Medalla de Oro del Fútbol Andaluz.


La RFAF ha decidido concederle la Medalla de Oro del Fútbol Andaluz a Frederic Kanouté por su trayectoria, tanto como futbolista como persona, en su larga etapa en la que ha estado defendiendo la camiseta del Sevilla Fútbol Club.

Hay que destacar que la Federación Andaluza de Fútbol otorga el máximo galardón del deporte andaluz por primera vez a una persona no andaluza y como hecho excepcional dada las singulares condiciones de la personalidad de Frederic Kanouté, de su arraigo con nuestra tierra andaluza y también por su misión humanitaria.


Eduardo Herrera, presidente de la RFAF, entregará la Medalla a Kanouté en el transcurso de los actos del partido ‘Champions for África’ que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla Fútbol Kanouté y la Selección Champions.

La RFAF también se suma al llamamiento a toda la afición andaluza para que asistan a este encuentro solidario para combatir el hambre en África, y al mismo tiempo homenajear a Frederic Kanouté, uno de los mejores futbolistas del Sevilla FC de todos los tiempos.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn