La Rosaleda se llenará para recibir al Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Los aficionados del Málaga CF no están muy contentos con su equipo, pero aparcarán los problemas con los suyos para llenar las gradas de La Rosaleda en el partido ante el Sevilla FC.


Pellegrini y los suyos están siendo muy discutidos por la mayoría de la afición malaguista que esperaba que su equipo estuviese a estas alturas de la temporada en una mejor posición en la tabla clasificatoria. Los de la Costa del Sol, décimos y a dos puntos de Europa, se la juegan ante el equipo de Marcelino.

Mal bagaje presenta un Málaga CF que sólo ha conseguido dos empates en seis partidos, aunque tampoco el Sevilla FC en este sentido está tirando cohetes…

Pero la afición malaguista ha decido aparcar todo su malestar y arropar a los suyos ante el equipo de Nervión en el partido «mas caliente» de todo los que se disputa en Málaga durante el campeonato de Liga.


Así los hinchas del Málaga recibirán al Sevilla FC con un tifo especial de 9.000 cartulinas con los colores oficiales del equipo darán colorido a la grada que une Fondo y Gol.

La situación de necesidad de ambos equipos pone aún más interés a un partido casi trascendental para ambos entrenadores, puesto que Pellegrini y Marcelino han estado en boca de sus respectivas adiciones.

Una vez más, como ocurre en todos los Málaga-Sevilla, el partido ha sido declarado de «alto riesgo».
Desde Sevilla se deplazarán en viaje organizado un centenar de seguidores rojiblancos, que serán ubicados en la esquina que une las gradas de Gol y Tribuna del estadio de La Rosaleda.

Twitter: @NachoMateos