La Sampdoria será el rival del Sevilla en el Trofeo Carranza

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Trofeo Carranza

El actual campeón del trofeo Carranza, el Sevilla FC, se medirá a la Sampdoria italiana, en la primera semifinal del Trofeo Carranza. La otra la jugará el Atlético de Madrid y el Cádiz.

El Sevilla FC, actual campeón del Trofeo Carranza será sin duda como siempre que acude uno de los grandes atractivos del prestigioso torneo gaditano que este año cumple su LX edición en el que siempre ha sido considerado el trofeo de los trofeos y un auténtico clásico dentro del panorama futbolístico en verano. Este año se disputará el 15 y 16 de agosto jugándose este año como cuadrangular al igual que en la mayoría de sus ediciones. Con un cartel de auténtico lujo entre los que se encuentran el Campeón de la UEFA Europa League y el campeón de la Liga.

El Sevilla, vigente campeón se medirá a la Sampdoria italiana, uno de los equipos tradicionales y clásicos de la Liga italiana mientras que en la otra semifinal se medirán el Cádiz, anfitrión de tan prestigioso torneo y el Atlético de Madrid que sin duda ha sido el gran animador de esta temporada recién finalizada al terminar como campeón de Liga y subcampeón de la Champions League. El Sevilla si consigue ganar igualará al Cádiz y al Atlético de Madrid como el club que más trofeos Carranza ha conseguido, es decir, ocho en total.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: La voz digital Cádiz