La siesta más larga de Roque Mesa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Ha tardado más de lo esperado, pero ha llegado, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Roque Mesa ya luce como jugador del Sevilla FC y nada más llegar ya forma parte de la lista de convocados.

Roque Mesa ya luce como nuevo jugador del Sevilla FC tras alcanzarse el acuerdo definitivo para su llegada, la de un futbolista que ya estuvo muy cerca de aterrizar en el conjunto de Nervión y que tras echarse una siesta como sevillista, se despertó en la Premier League. Algo que no paso inadvertido en su presentación. «Ha sido una siesta bastante larga… Estoy muy contento por esta nueva oportunidad y este nuevo reto deportivo. Estoy feliz porque era una espina que tenía clavada y por fin se ha podido cumplir».

De su etapa en el fútbol inglés, y más concretamente en el Swansea reconoce que la falta de minutos le marcó demasiado, de ahí el buscar una salida. «No he tenido la continuidad que necesitaba, pero la experiencia allí me ha permitido entender otra idea de fútbol. He mejorado en muchos sentidos pese a todo y espero poder aportar esos conocimientos, más lo que todos conocen de mí, para ayudar al equipo».

Ahora llega al Sevilla FC en este mercado invernal donde los nervionenses se han reforzado bien en busca  de afianzar esa plaza europea y si es posible alcanzar la complicada Champions League. De momento llega como cedido y con opciones de seguir si su rendimiento es el esperado por club y jugador. «Espero terminar bien el año, intentar conseguir los objetivos que se ha marcado y el club y en el futuro ya se verá lo que pasa».

En su ya estrenado sevillismo no duda en elogiar el buen papel que siempre juega la parroquia nervionense. «Sevilla es especial en ese sentido. Lo que más me atrae es el estadio con la afición, vivir desde dentro cómo se vive un partido aquí».

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC