Lamentable imagen del Sevilla FC en San Fernando (2-1)

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo de Michel perdió 2-1 ante el San Fernando en el tercer partido de la pretemporada. Mala imagen del equipo sevillista que apenas creó oportunidades de gol ante un recién ascendido a la división de bronce del fútbol español.


San Fernando CD: David Zamora; Eder (Delson, m. 70), Sambruno (Brahim, m. 63), Polaco (José Mari, m. 70), Eric (Migue, m. 63); Germán (Ángel, m. 70), Iván Guerrero (Joshua, m. 26); Carlitos (Bakoboula, m. 46), Ñoño (Álvaro Fernández, m. 70), Verdú; y Puli (Pedro Carrión, m. 11) (John Eric, m. 63).
Sevilla FC:
Palop (Julián, m.45), Coke (Manu, m.18, Babá, m.75), Fazio (Cala, m.61), Bernardo (Spahic, m.61), Luna (Navarro, m.61); Rakitic (Trochowski, m61), Medel (Jozabed, m.61), Hervás (Romaric, m.61); Rabello (Joaquín, m.61), Acosta (Alex Rubio, .45) y Manu del Moral (Reyes, m.61).
Goles: 1-0 m.37: Carrión. 2-0 m.53: Ñoño. 2-1 m.67: Romaric
Árbitro: Luis Milla Albéndiz (Sevilla).
Estadio: 1.500 espectadores en el Iberoamericano 2010 de San Fernando.

Dicen los entendidos en la materia que los resultados en la pretemporada no importan, pero… ¿y la imagen y las sensaciones?, ¿eso tampoco importa?, porque la que ofreció el equipo de Michel en San Fernando fue muy lamentable y desesperanzadora de cara a la próxima temporada.

Y es que el partidito del Sevilla FC en San Fernando es para ponérselo a los niños que se porten mal en clase, porque sin duda sería un buen castigo.  Sobran dedos de una mano para contar las ocasiones de gol que los de Michel le hicieron a un equipo que la pasada temporada logró el ascenso a Segunda B.


No es que el San Fernando hiciese nada del otro mundo, pero le bastó con un penalti inexistente y un córner muy mal defendido por parte sevillista para ganar con todo merecimiento un choque que resultó ser infumable.

El San Fernando se adelantó en el minuto 38 merced a un penalti inexistente trasformado por Pedro Carrión que dio lugar al minuto más intenso que tuvieron los jugadores sevillistas en todo el partido: protestar la decisión del colegiado.

Lejos de cambiar lo que se estaba viendo en el campo, la segunda mitad comenzó con los mismos derroteros y el San Fernando logró el 2-0 en el minuto 53 por medio del ex sevillista Ñoño en un córner muy mal defendido por el equipo de Michel.

El 2-1 definitivo lo puso Romaric en el minuto 67 de partido tras desviar con la punta de la bota una falta lateral sacada por Trochowski.

Y nada más, porque hubo poco más por parte de un equipo que mucho tiene que cambiar para clasificarse para Europa la próxima temporada, porque ante un recién ascendido a Segunda B fue incapaz de crearle peligro alguno.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn