El defensa del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro ha señalado que su equipo tiene que jugar los noventa minutos del próximo encuentro contra el Sevilla como si fueran los del último partido de liga. El futbolista italiano cree que todos los jugadores deben poner «rabia e intensidad» para este enfrentamiento.
En Zaragoza no se habla de otra cosa que no sea ganar. La racha por la que atraviesa el Real Zaragoza es preocupante, pues sólo ha logrado sumar 1 punto de los últimos 15 disputados (empate en a dos en el último encuentro en La Romareda ante el Sporting). El defensor zaragocista ha añadido que «el Sevilla es uno de los mejores de la liga española. Ellos también tienen problemas porque llevan tiempo sin ganar pero nosotros jugamos ante nuestra afición y hay que darlo todo para que de La Romareda no se escapen puntos». Lanzaro espera que el Real Zaragoza juegue en busca de la victoria del primer al último minuto para hacer ver al Sevilla, con apoyo de la afición, que quiere lograr los tres puntos en juego. A este respecto ha comentado que intentarán dejar la portería a cero porque con la calidad que tiene el Real Zaragoza delante puede ganar si no encaja goles. El jugador transalpino ha destacado que duele ser el equipo más goleado de Primera División pero cree que es una situación que se puede encauzar, tal y como ocurrió en la pasada temporada. «El año pasado antes de que llegara Aguirre éramos el equipo más goleado y luego, con la misma defensa, se mejoró. Espero que pase lo mismo. Hay que trabajar para solucionarlo ahora porque todavía hay tiempo. Luego será peor». Twitter: @NUMBER1Sport
Maurizio ha reconocido que llevan muchos partidos sin poner toda la rabia e intensidad necesaria, y no sumar los tres puntos ante el Sevilla podría suponer «estar en zona de descenso».