Las cinco alternativas para suplir a Jesús Navas

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-04-03 a las 13.23.12

Son cinco las alternativas que dispone Unai Emery para suplir la baja de Jesús Navas, por acumulación de tarjetas amarillas, el próximo lunes ante el Athletic Club.

Hasta cinco son las alternativas que maneja Unai Emery, caso distinto es que la contemple todas, para suplir la baja por sanción de Jesús Navas en el partido que el Sevilla FC disputará el próximo lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club.

La primera es la de Manu Del Moral, jugador que está ofreciendo una malísima temporada. El jienense ya ensayó en la posición de Jesús Navas en el partidillo de la primera sesión de la semana dirigida por Emery.

La segunda es la de José Antonio Reyes. Si el de Utrera juega por la derecha sería Alberto Moreno el que ocupase el extremo izquierdo, de esta manera Fernando Navarro volvería al lateral zurdo y Botía o Cala formaría la pareja de central junto a Fazio. Otra posibilidad para el extremo izquierdo sería Manu Del Moral, de esta manera Emery no tocaría la defensa.


La tercera alternativa, y ya entramos en lo casi imposible, es que el lugar de Navas lo ocupe Stevanovic. En teoría, lo más lógico de un fichaje de invierno es que jugase cuando su posición está libre, pero… eso es sólo la teoría, porque Emery apenas ha contado con el jugador bosnio ni siquiera para las convocatorias.

La cuarta posibilidad es la de Cicinho. El brasileño, que ha perdido el puesto de titular en favor de Coke, podría ocupar el extremo derecho e incluso intercambiarlo con el ex jugador del Rayo Vallecano en varios momentos del partido.

Y la quinta alternativa es la de Diego Perotti. El argentino, que está ya recuperado, es muy probable que entre en la convocatoria para el próximo lunes, pero la cautela que su reaparición merece hace que sea poco probable verlo como titular después de todo lo que lleva pasado.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn