El próximo lunes en Nervión se miden dos equipos que llegan totalmente igualados a la octava jornada de Liga: 3 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Pero en NUMBER 1 SPORT le ofrecemos las diferencias entre los de Michel y Caparrós.
El Sevilla FC y el RCD Mallorca han arrancado la temporada 2012/13 de idéntica manera. Ambos equipos tienen los mismos puntos en la tabla clasificatoria (11), que fueron conseguidos haciendo lo mismo en los 7 partidos disputados, es decir, ganando 3, empatando 2 y perdiendo otros 2. Pero en NUMBER 1 Sport hemos ido más allá y hemos querido saber cuales son las diferencias dentro de tanta igualdad. El Mallorca le gana 4-2 al Sevilla FC en goles conseguido de remate de cabeza. El jugador bermellón Hemed con 3 goles, es el máximo goleador de la Liga en este apartado. El equipo balear le gana 7-3 a los de Nervión en goles conseguidos tras jugadas colectivas. El Sevilla FC ha conseguido anotar un gol de penalti de los tres que se le han señalado mientras que al Mallorca aún no se le ha pitado ningún penalti a favor. Por el contrario, los de Michel han sido castigados con 2 penaltis en contra y a los de Caparrós con 1. Los 8 goles conseguidos por los de Michel han sido anotados por jugadores que salieron a disputar los partidos como titular, mientras que el equipo de Caparrós hubo un suplente que consiguió marcar. El Mallorca cuenta con 8 asistencias de gol (la totalidad de sus goles), mientras que el Sevilla FC ha conseguido 4 (la mitad de sus goles anotados).
Pero hay más, los dos conjuntos han anotado el mismo número de goles (8) y en este caso la diferencia está en que los de Joaquín Caparrós han encajado 6 y los de Michel 7.
Es decir, igualdad absoluta entre ambos equipos según la clasificación, y también en otras estadísticas que no se pueden encontrar en la tabla como que los dos equipos aún no han conseguido un gol de falta directa, que ambos han conseguido un gol tras jugada a balón parado, que ninguno ha conseguido anotar tras jugada individual y que ambos han recibido un gol desde el punto de penalti.
También el juego aéreo defensivo es favorable para los de Caparrós, pues han encajado sólo un gol de cabeza por 2 tantos el equipo de Michel.