Tanto a la ida como a la vuelta el precio será el mismo para los aficionados del equipo visitante, no así el número de localidades disponibles debido a la distinta capacidad de ambos aforos
Hoy se han conocido los precios de las entradas para el derbi sevillano que se disputará el próximo día 21 en el Benito Villamarìn. Las entradas costarán 40€ para los aficionados del Sevilla que quieran desplazarse a animar a su equipo.
De igual manera, el precio para el derbi de vuelta en casa sevillista será el mismo para los aficionados verdiblancos. Lo que si varía es el número de entradas ofrecidas por uno y otro club a los aficionados rivales.
El Betis pondrá a la disposición de los hinchas de Nervion un total de 1350 entradas, por su parte el Sevilla destinará 800 entradas para los seguidores del conjunto bètico.
La razón de esa diferencia se encuentra en la capacidad de las zonas del estadio destinada a los visitantes contando en este caso el Villamarìn con 500 localidades mas que el Sanchez Pizjuàn.