Las estadísticas ante la Real favorecen al Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los enfrentamientos directos entre Sevilla FC y Real Sociedad favorecen ampliamente al conjunto sevillista jugando en el Sánchez Pizjuán. La Real busca cortar distancias en la historia.

El Sevilla Fútbol Club parte con ventaja cuando juega con la Real Sociedad y así lo dicen las estadísticas de uno y otro equipo cuando los andaluces actúan como locales. Un campo que a la Real no se le termina de dar bien y donde la pasada campaña cayó complicándose la permanencia, algo que finalmente solventó certificando así una brillante temporada de la mano del técnico uruguayo Martín Lasarte. Ambos se han enfrentado un total de 52 ocasiones de las que algo menos de la mitad han puntuado los donostiarras, concretamente 22 veces de las que visitó el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo nervionense venció en 30

de esas ocasiones, mientras que el conjunto txuri urdin lo hizo en un total de once. Ahora llegan en situación similar. La Real Sociedad como quinto tras un gran arranque liguero (ganó al Sporting de Gijón a domicilio y empató ante el FC Barcelona) y el Sevilla, un puesto más abajo, sexto gracias a una victoria ante el Málaga y un empate con el Villarreal. Ambos tienen cuatro puntos, ocupan puestos de Europa League y están a sólo dos puntos de Real Madrid, Valencia y Betis que tienen seis puntos al ser los únicos tres equipos que ganaron sus dos partidos disputados.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn