David Ruiz

Leones en Copa

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC se enfrentará en octavos de final de Copa del Rey al Athletic Club de Bilbao. La ida será el 9 de enero en San Mamés y la vuelta el 16 del mismo mes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla ya conoce a su rival en octavos de Copa del Rey. Esta tarde se ha celebrado el sorteo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ha quedado emparejado al Athletic Club de Bilbao. El conjunto que dirige actualmente Asier Garitano recibirá al Sevilla el 9 de enero en el Nuevo San Mamés, mientras que la vuelta tendrá lugar en Nervión el 16 del mismo mes.

El destino ha querido que se produzca un caso curioso que suele ser habitual en estas alturas de Copa del Rey. Athletic y Sevilla se medirán hasta tres veces en una misma semana, pues entre la ida y la vuelta copera se disputará el encuentro entre ambos en LaLiga, en el que los de Machín visitarán Bilbao de nuevo cuatro días después.

El resto de los emparejamientos han sido los siguientes: Real Madrid – CD Leganés, Getafe CD – Real Valladolid, Levante UD – FC Barcelona, Real Sporting – Valencia CF, Girona FC – Atlético de Madrid y Villarreal CF – RCD Espanyol

Twitter: DAVID RUIZ @david_ruizm

Fotos: RFEF

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn