Lo del Comité de Competición es de psiquiátrico

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

No se recuerda una decisión más incongruente a la tomada por el Comité de Competición en el caso de Gary Medel. Por un lado se estima que no hubo agresión del jugador chileno, y por otro lado se le sanciona con dos partidos. ¡De psiquiátrico!


Gary Medel ha sido sancionado por el Comité de Competición con dos partidos de suspensión por la expulsión que sufrió el pasado sábado en Nervión ante el FC Barcelona.

Pero la sorpresa es que en la redacción de la resolución de dicho Comité de Competición, se puede leer que no existió agresión por parte de Medel y que Cesc Fabregas exageró la acción. Es decir, que Mateu Lahoz se equivocó al dejar al Sevilla FC con un jugador menos.
Es decir, el Comité de Competición entiende que Gary Medel fue expulsado injustamente pero… se le castiga con dos partidos de sanción. ¡De psiquiátrico!


Con respecto a este tema, José María Del Nido en SFC-Radio declaró que: “Apelación debe dejar lo de Medel en amarilla. Recomiendo que viaje mañana a Vigo con sus compañeros”.
Por lo cual el chileno será parte de la convocatoria para el partido ante el Celta (viernes 21,30), ya que el Sevilla FC presentará recurso ante el Comité de Apelación, que se reúne el mismo viernes a las 10,00h.

Competición también ha decido sancionar con dos partidos a Michel, que también fue expulsado el pasado sábado en el partido ante el FC Barcelona.

Twitter: @NachoMateos