Los abonados sevillistas podrán ver el derbi por 30 euros

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN123_4222 Betis-Sevilla QPV mar14

El Sevilla FC ha comunicado a sus socios que este viernes y sábado podrán retirar las entradas, hasta agotar existencias, para presenciar el derbi del Domingo de Ramos ante el Real Betis.

Entre este viernes y el sábado si fuera necesario tendrán los abonados del Sevilla FC para retirar las entradas que le permitan presenciar el derbi del próximo domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín, partido que hay que recordar que por aquello de ser Domingo de Ramos se disputará a las doce del mediodía, en un horario inusual en los derbis sevillanos, salvo aquella etapa en Segunda división de ambos clubes.

Las mismas se podrán adquirir hasta agotar existencia al precio de 30 euros y con un horario de taquillas de 10 de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a ocho. Las mismas están estimadas como ha informado el club de Nervión a los abonados del Sevilla FC y el canje de los tickets los podrán realizar el mismo día del partido, de 9 a 10 de la mañana, siendo obligatorio presentar el ticket con el DNI ya que son personales e intransferibles,

Twitter: @tara11ara