Los abonos del Sevilla FC de la temporada 2012/13 bajarán un 24%

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

José María del Nido confirmó en rueda de prensa que los abonos del Sevilla FC para la próxima temporada 2012/13 bajarán un 24% debido a la crisis económica del país y a la no clasificación europea del equipo.


El presidente del Sevilla FC explicó en rueda de prensa esta medida:
“Habrá una reducción considerable de los precios de los abonos que afectarán a las zonas más pobladas del estadio y que se consideran pertenecen a gente menos pudiente, debido a la crisis económica del país, centralizada en Andalucía y en Sevilla. esto unido a que la entidad no presenta un proyecto deportivo europeo para la próxima temporada”.

La reducción será del 24% para los abonos de gol norte y gol sur (las zonas con mayor abonados del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán), bajando el precio del carnet de los 410 euros de la pasada temporada, a 310 euros en la próxima campaña.


En fondo la reducción será del 20%, y también se amplia la edad del carnet de menor de 21 años hasta los 22, y se sigue manteniendo el abono de menores de 12 años hasta los 14.

Ante estas medidas, José María Del Nido explicó que se pretende aumentar el número de abonados para la próxima temporada:
“Queremos acomodarnos a los tiempos económicos y deportivos que vivimos en la actualidad. E incluso queremos incrementrar el número de abonados para la próxima temporada”.

En los próximos días se darán más detalles de precios en la presentación de la campaña de abonos 2012/13.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn