Los azulgranas ‘alucinaron’ con el ambientazo del Sánchez Pizjuán

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

El ambiente vivido en el Ramón Sánchez Pizjuán no dejó indiferente a nadie, ni a los locales, orgullosos de la respuesta de su afición, ni a los azulgranas, que se rindieron a la grada.

No hay duda alguno, que el Sevilla FC no atraviesa su mejor momento en una temporada para olvidar es tan obvio como que la afición sevillista sigue dando muestras de estar muy por encima de su equipo. Algo que contrasta poderosamente ya que el Sevilla no está respondiendo esta campaña a los suyos siempre fieles entre o no la pelota.

Pero además, la respuesta de la afición es algo que llama la atención a todo aquel que visita el Sánchez Pizjuán, no deja indiferente a nadie, ni a locales ni a visitantes que no pueden hacer más que sufrir con el ambiente que se crea en la bombonera de Nervión y de otro, disfrutar con lo que es un auténtico espectáculo y una fiesta para el fútbol.

Así, varios miembros del FC Barcelona no dudaron en alabar la respuesta de la afición del Sevilla FC. Pep Guardiola lo reconoció tras el partido en la rueda de prensa al destacar como aprieta esta afición rival mientras que sus jugadores lo hacían a través de algo tan de moda y actualidad como las redes sociales sobre las que cada vez gira más la actualidad.

Así, Víctor Valdés destacaba en su facebook: “Ambientazo en el Pizjuán como siempre. ¡Qué afición tiene el Sevilla!Me acuerdo mucho de mi hermano Abidal va por ti.Un beso y mucha fuerza”. Su compañero Thiago Alcántara destaca en twitter: “Se me ponñia la piel de gallina con la afición del Sevilla FC. Le doy de nota un diez”.

Twitter: @tara11ara