Los cobardes siempre ‘visten’ de naranja

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

muchodeporte

La envidia, desgraciadamente, es un deporte nacional. Deporte que algunos practican con tanta habilidad como la cobardía para no tener cojones de firmar las informaciones que redactan.

Los años pasan pero ni por ello adquieren algunos esa dosis de madurez que les haga crecer sin necesidad de dar de comer a esa envidia que les corroe en su cuerpo en la misma proporción que la cobardía, esa que les impide firmar una información, de ahí que prefieran poner redacción, en lugar del nombre del perrito faldero de turno cuyo día a día sigue siendo el practicar el «sí güana».

De ahí el nombre de este artículo de opinión, los cobardes siempre visten de naranja, la piel de algunos que crucifican a algunos para posteriormente comer de su mano en la caseta de feria vendiéndose por unas lonchas de jamón y un par de gambas o langostinos, es lo que valen algunos… Por si alguno no sabe quien son los de naranja les explico, los de naranja son los de cierto portal de internet, mucho deporte (nosotros sí citamos) o mucha mier… como son conocidos en la profesión.

La última del portal anaranjado es la de utilizar una información de NUMBER 1 SPORT para seguir echando mierda y esconderse como de costumbre, porque a estos personajes, les faltan cojones, porque cuando te tienen cara a cara son tan mediocres como en su propio día a día, capaz de matar al mensajero ante su falta de profesionalidad. Entre todos ellos, salvo a uno de ellos, amigo y ex compañero de la histórica don balón, que ha sido de los pocos en esta ciudad que ha demostrado estar por encima de las guerras que algunos crean para dar sentido a sus vidas.

Muchodeporte, se hace eco de la noticia adelantada por nosotros, y lo hace de esta firma: Toni Muñoz tiene una oferta del Real Betis, de Miguel Guillén en primera persona, para suplir a Vlada Stosic al frente de la dirección deportiva del Real Betis. Muñoz es el director deportivo del Getafe, un club en el que se hace difícil catalogar la actividad de su cargo porque allí el presidente Ángel Torres es el que hace y deshace en todo, en eso también.

Hasta aquí, todo bien bueno todo menos el hecho de no tener la cortesía de no citar la fuente, pero bueno tampoco se puede pedir más a estos ‘catedráticos’ de las puñaladas traperas. Y sigue en su información diciendo: El nombre de Toni adquiere cierto peso porque le da publicidad una persona cercana a Miguel Guillén quien, por ejemplo, viajó con el presidente bético a China para ultimar una gira en el verano de 2012, que por supuesto no se llegó a producir por la falta de seriedad de la misma.

La verdad es que uno ya tiene el culo pelado y se sorprende de pocas cosas, de hecho, no puede defraudarte alguien de quien no esperas nada, de ahí que esta anécdota no sea más que bien recibida desde NUMBER 1 SPORT por varios motivos. Primero, no nos citan, o lo que es lo mismo, ladran luego cabalgamos, buena señal sin duda. Y eso que llevamos muchísimos menos años de vida que ellos.

Segundo, me califican (porque de quien hablan pese a no tener la testiculina suficiente para mencionarme) como persona cercana a Miguel Guillén, o lo que es lo mismo, me dan un protagonismo y una importancia que les puedo asegurar no tengo, pero que esperan de quienes ‘apadrinan’ a ‘Superman’, el hombre que estuvo toda una pretemporada completa sin cambiarse de camiseta…

Y tercero, gracias por estar pendientes de un servidor que tanto pasa de ustedes, por estar ahí, porque vuestra envidia, vuestra cobardía me hacen mucho más suerte. Causa pena ver como vuestros complejos no os dejan llegar ni ver más allá, es lo que tiene haber nacido así. Los cobardes no saben peinarse, con esa mala copia del flequillo Pepe Oneto, el Superman que apuñaló a algún que otro ex compañero de Estadio Deportivo, o el que atacaba a Jiménez y que tan célebre se hizo por su «si es así, me levanto y me voy».

Evidentemente nunca se fue porque quien no tiene palabra es de todo menos persona y este chico tuvo mala suerte con el reparto de cerebro. En definitiva, los cobardes siempre visten de naranja.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn