David Ruiz

Los infantiles del Sevilla se van a Miami

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

liga promises-Sevilla Fc alevín Foto Castellón base

Los infantiles del Sevilla FC disputan este domingo una nueva edición del Torneo La Liga Promises. Una nueva oportunidad para que los más pequeños dejen huella de sevillismo más allá de nuestras fronteras

La Liga ofrece la oportunidad a las categorías inferiores de los clubes españoles de disputar un torneo internacional. Torneo que los sevillistas ya saben lo que significa y que pelearán por traer el título de vuelta. El Ransom Everglades School será el escenario de los 17 mejores equipos del mundo en categoría sub-12, entre los que se encuentra el Infantil del Sevilla FC.

El Sevilla FC, que fue campeón de la edición nacional el pasado año en Villarreal, repetirá protagonistas en tierras norteamericanas. El torneo se inicia el domingo a las 16.45 (hora española) ante el América de México. Ese mismo día enfrentará también al Chicago Fire norteamericano a las 17.45 horas. El Lunes cerrará el grupo ante el Valencia CF.

La participación blanquirroja en el torneo de Miami podrá verse en abierto por Teledeporte, que retransmitirá en directo el duelo español del lunes entre sevillistas y valencianos. Si ocupa una de las dos primeras plazas del grupo, el equipo sevillista jugaría los cuartos de final esa misma tarde ante uno de los supervivientes del grupo que conforman Aspire Academy, Sagan Tosu, Borussia Dortmund y Real Madrid.

La jornada decisiva será la del martes 29 de diciembre, en la que se disputarán las semifinales (16 y 16.45 horas) así como la gran final, ofrecida por La 1 desde las 18.45 horas. Allí desearán estar los pequeños sevillistas, que quieren dejar el pabellón bien alto y demostrar que la cantera de Nervión no entiende de fronteras que frenen su potencial.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: La Liga