Los jugadores del Sevilla emiten una nota para pedir disculpas

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Los jugadores del Sevilla FC, que se fueron a los vestuarios de Vallecas sin saludar a los aficionados sevillistas que se dieron cita en el partido, han emitido un comunicado para pedirles disculpas.


Fueron muchos los aficionados sevillistas se dieron cita en las gradas del estadio de Vallecas para apoyar a los suyos ante el Rayo Vallecano. Y después de dejarse la garganta en animar a los suyos ante un mal partido, comprobaron atónitos como los futbolistas entrenados por Marcelino se marcharon directamente al túnel de vestuarios sin saludar a sus seguidores para agradecerles el apoyo que habían recibido.
Este mal gesto produjo un gran enfado en los aficionados sevillistas que se desplazaron hasta Madrid para acudir a Vallecas.
Está claro que los futbolistas del Sevilla FC que saltaron en la mañana dominical a disputar tres puntos, no se enteraron de nada ni al principio, ni en el medio… ni tampoco al final.

La nota emitida por lo jugadores a través de la web oficial del club dice lo siguiente:


“La plantilla del Sevilla FC desea pedir a nuestros aficionados disculpas por habernos ido de forma directa al vestuario después de que el árbitro pitara el final partido. La situación del túnel, justo en el área donde concluyó el partido, y el propio enfado con nosotros mismos por la derrota hizo que cometiéramos el error de no ir a saludar a la afición, a la que agradecemos el gran apoyo mostrado tanto en este encuentro como a lo largo de toda la temporada. Los jugadores del primer equipo del Sevilla FC queremos dejar patente a los nuestros que estamos comprometidos al cien por cien con la entidad a la que deportivamente defendemos y queremos que nuestra gente sepa que vamos a poner todo lo que está en nuestras manos para poder alcanzar los objetivos trazados al inicio de la temporada. Sabemos que no es el momento de pedirles apoyo, porque entre otras cosas nos han demostrado en numerosas ocasiones que lo tenemos, sino de darles motivos para que confíen en nosotros y para ello estamos trabajando”.

Twitter: @NachoMateos