Los sevillistas de Jerez ya tienen su Peña

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los aficionados del Sevilla Fútbol Club en Jerez, ya tienen su Peña, que esta semana fue presentado oficialmente con su puesta de largo donde no faltó una importante representación del conjunto de Nervión, con su presidente Pepe Castro a la cabeza, junto a los jugadores Sergio Rico e Iborra, y ex futbolistas de la importancia de Antonio Álvarez, también ex técnico del equipo sevillista, y Juan Martagón, ex jugador y actualmente delegado de campo.

Una noche muy especial con el Sevilla FC como gran protagonista y figura estelar de la noche que estuvo arropado de lleno por los números aficionados que allí se dieron cita. Comienza una nueva andadura para los sevillistas de la tierra del vino y los caballos, con mucho camino por delante y toda la ilusión del mundo como mejor bandera y compañero de viaje.

No faltó tampoco un sevillista muy especial como Juan Francisco Rodríguez Alonso, popularmente conocido en Sevilla además de por su sevillismo, que pasea con orgullo, por ser una persona muy querida de su paso por el Hospital Vírgen del Rocío donde desde pediatría tocó el corazón de todos aquellos que tenemos la suerte de haberle conocido y disfrutar de la amistad de este vecino de Alcalá de Guadaira, y viajero del mundo.

Con la puesta de largo de la Peña sevillista de Jerez, se da luz a un proyecto que llevaba tiempo en mente, y que no hace más que sacar a la luz las magníficas relaciones que desde hace años tienen Sevilla y Jerez unidos por el fútbol con el Sevilla FC y el primer equipo de Jerez, el histórico Xerez Club Deportivo.

El Sevilla sigue creciendo en Europa, en España y por supuesto en su tierra… ¡Andalucía!

Por: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn