Los socios del Sevilla podrán llevar este domingo hasta dos acompañantes gratis para ver al filial

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Captura de pantalla 2013-04-18 a las 22.22.51

El Sevilla Atlético está al filo del alambre, y ante esto el club de Nervión ha decidido que cada socio pueda llevar hasta dos acompañantes gratis en el importante partido que tiene el próximo domingo el filial ante el Villanovense para mantener la categoría.

El próximo domingo a las 11,30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el Sevilla Atlético tiene una cita muy importante para eludir el fantasma del descenso a Tercera División.
Los chicos de Ramón Tejada reciben a un rival directo para mantener la categoría y el triunfo es primordial, ya que a falta de cinco jornadas el filial sevillista está el decimoquinto en la tabla con 39 puntos, uno menos que el Villanovense.

La cola de la clasificación del Grupo IV de Segunda B está en un puño. Ahora mismo el puesto de promoción lo ocupa el Arroyo con 38 puntos, uno menos que el Sevilla Atlético. Y los puestos de descenso son para el Loja (35 puntos), el San Roque de Lepe (34), el UCAM Murcia (33 puntos) y el Betis B que ha falta de cinco jornadas ya tiene más de un pié y medio en Tercera al contar con sólo 24 puntos.

Por todo ello, el Club de Nervión sabe de la importancia del choque del filial y quiere que el próximo domingo los de Ramón Tejada tengan el apoyo de la hinchada en estos momentos complicados y que las gradas de la ciudad deportiva estén repletas.
La medida tomada por el Sevilla FC ha sido que cada socio, que tiene derecho a presenciar todos los partidos del filial, acudan acompañado al partido por dos aficionados de manera totalmente gratis.
Es decir, que por cada carnet del Sevilla FC de la presente temporada podrán asistir al encuentro hasta tres personas sin tener que pasar por taquilla.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Paco Luengo