Luis Alberto es la gran novedad para Barcelona

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Luis Alberto es la gran novedad en la lista facilitada por Marcelino García Toral para el difícil compromiso que tiene el Sevilla FC en el Camp Nou ante un FC Barcelona intratable.


El Sevilla FC viaja a Barcelona en el mismo día de partido, es decir, mañana sábado. Y en la convocatoria facilitada por Marcelino la gran novedad se llama Luís Alberto.

Nada más salir la lista de convocados, NUMBER 1 Sport se puso en contacto con el protagonista para recoger sus primeras impresiones:
«Estoy muy contento por viajar a Barcelona, estuve como aficionado en el Camp Nou cuando el Sevilla se proclamó campeón de Copa ante el Atlético de Madrid y la verdad es que es un sueño estar en ese campo con el primer equipo.
He trabajo bien en las últimas semanas y me encuentro en un buen momento de forma. Ahora no se puede bajar el ritmo y si el mister me da minutos estoy seguro que los voy a aprovechar.


El rival es complicado, pero nosotros viajamos con la ilusión de hacer un buen partido y traernos algo positivo de allí».

Marcelino García Toral no puede contar para el partido de mañana ni con Emir Spahic (sancionado), ni tampoco con Diego Perotti y Álvaro Negredo, este último ya ha entrenado hoy con normalidad y volverá al equipo en el partido del próximo martes ante el Racing de Santander.

La lista completa de jugadores es la siguiente:
Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Navas, Luis Alberto, Armenteros, Manu Del Moral y Kanouté.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn