Luis Alberto rechaza la cesión al Córdoba

Escrito por Estrella Rojo. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Córdoba tenía en marcha para reforzar su plantilla la llegada del canterano sevillista Luis Alberto, y aunque la entidad blanquiverde sabía que la operación no iba a ser nada fácil, después del traspaso de Javi Hervás, los contactos entre ambos clubes han sido más fluidos.

El gaditano y la entidad de Nervión han tenido contacto para que el delantero sevillista llegue en calidad de cedido hasta El Arcángel, aunque inicialmente se pusieron dos nombres sobre la mesa: el mencionado Luis Alberto y el delantero japonés Hiroshi Ibusuki.

Por parte del Sevilla no hubo ningún problema,ya que tanto Monchi como Marcelino expresaron su conformidad y dieron a disposición del Córdoba que el futbolista llegara a préstamo hasta el 30 de junio.


La principal dificultad llegó del entorno del jugador que no creen conveniente que el futbolista juegue en la categoría de Plata cuando ya tiene sus oportunidades con Marcelino en el primer equipo sevillista.

Finalmente,  Luis Alberto, quien tenía la última palabra, ha rechazado esta proposición según han informado los compañeros de ABC Radio. Por lo visto, el joven no ha visto con buenos ojos su marcha al conjunto de Paco Jemez.

Twitter: @EstrellaRojo



 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn