Luis Alberto se despide del Barcelona

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-06-07 a las 21.59.26

El futbolista, que vuelve al Sevilla FC tras su año de cesión en el equipo filial blaugrana, se ha despedido a través de su cuenta de Twitter del vestuario del Barcelona.

Luis Alberto dejará de ser jugador del Barcelona B el próximo domingo cuando el filial blaugrana ponga punto y final en Xerez a la temporada 2012/13. Así se lo han comunicado de manera oficial Andoni Zubizarreta y Narcís Julià hoy viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El futbolista del Sevilla FC ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo de Eusebio Sacristán esta temporada y ha completado grandes partidos.
En total han sido 11 goles los que ha conseguido el de San José del Valle en los 36 partidos que ha disputado en la división de plata del fútbol español.

En un principio, y aunque se ha hablado en los últimos días de un interés del Liverpool, Luis Alberto deberá volver a Sevilla FC, ya que el propio Unai Emery ha asegurado en varias ocasiones que cuenta con el canterano de cara a la próxima temporada.

Luis Alberto ha entrenado en la mañana de hoy viernes por última vez en la Ciutat Esportiva y mañana sábado viajará a Xerez para disputar el último partido de la temporada.
El propio jugador incluso se ha despedido ya del vestuario balugrana a través de su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla 2013-06-07 a las 21.57.39

Twitter: @NachoMateos

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn