Luis Alberto se marcha al FC Barcelona

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El canterano del Sevilla FC rubricará su acuerdo con el FC Barcelona en las próximas horas. El club de Nervión ha pretendido cederlo a otro equipo pero Luis Alberto sólo quería salir al club catalán.


Luis Alberto será jugador del Barcelona B en las próximas horas. El canterano, que ha estado haciendo la pretemporada con el Sevilla Atlético, se cerró en banda para no contemplar otra opción para salir que no fuese la del Barcelona y finalmente el Sevilla FC ha cedido a la única vía que quería el futbolista, aunque el club de Nervión hubiera preferido que el gaditano jugase cedido en algunos de los clubes que se han interesado por el jugador, como por ejemplo el Córdoba CF o el Real Zaragoza.

Finalmente la tensa relación Sevilla FC-jugador ha caído del lado de Luis Alberto, que se ha salido con la suya tras no escuchar la recomendaciones de los técnicos sevillistas.


La salida de Luis Alberto al FC Barcelona será de cesión por una temporada con opción de compra por parte del club catalán que podrá efectuarla en junio de 2013.

El Sevilla FC recibe 200.000 euros por la cesión del canterano y el FC Barcelona consigue una opción de compra por 4 millones de euros, aunque esta cantidad puede aumentar hasta los casi 8 millones de euros se se cumplen una serie de cláusulas que se han incluido en el contrato.
Lo cierto es que si Luis Alberto consigue triunfar en el Braça… el gaditano no volverá a Nervión.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn