Luis Alberto tiene pie y medio en el Liverpool

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

LuisAlbertoValencia_386850225

El jugador del Sevilla FC, que ayer terminó su cesión en el filial blaugrana, está muy cerca de ser nuevo jugador del Liverpool.

Luis Alberto Romero Alconchel, que ayer sábado finalizó su cesión en el Barcelona B, tiene un pie y medio en el Liverpool. El jugador de San José Del Valle, en teoría iba a volver a la disciplina del Sevilla FC, incluso el propio Unai Emery ha manifestado en varias ocasiones que contaba con el canterano, pero el club inglés está dispuesto a echar el resto y hacerse con el futbolista.

A pesar de que a hora de la tarde (14,00h), el propio jugador nos confirma a Number 1 Sport que aún no está cerrado el acuerdo total con el Liverpool, hemos podido saber que las posturas entre el club inglés y el futbolista están muy avanzadas, hasta el punto que el acuerdo se puede cerrar en las próximas por un periodo de cuatro temporadas.

En cambio, para el acuerdo entre el Sevilla FC y el Liverpool aún hay que acercar posturas, pues la oferta de los ingleses es de algo más de los 6 millones de euros y el equipo de Nervión pide 3 millones más de lo que ofrece el equipo de Anfield.

En las cláusulas de las cantidades variables, en el porcentaje de una futura venta del equipo inglés, y en la mitad de camino entre lo que  ofrece el Liverpool y quiere el Sevilla FC… puede estar el acuerdo definitivo para que Luis Alberto sea en las próximas horas nuevo jugador del equipo que más Copas de Europa ha ganado en Inglaterra, hasta cinco títulos tiene en su poder.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn