Luis Fabiano: «Le dije a Monchi que fichara a Piris»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El que fuese delantero del Sevilla FC, le recomendó a Monchi que fichase al paraguayo Iván Piris, compañero de equipo de «O Fabuloso» en el Sao Paulo.


Iván Piris se convertirá con casi toda seguridad en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla FC para la próxima temporada. El que fuese delantero sevillista Luís Fabiano, fue el que recomendó al lateral derecho del Sao Paulo al director deportivo del Sevilla FC.
Así lo recoge Marca en unas manifestaciones del brasileño:
«Hablé con Monchi varias veces y le he dicho que se trata de un gran fichaje para nuestro Sevilla y que lo fichara porque le irá muy bien».

Luís Fabiano también manifiesta que habló con Iván Piris:
«Le dije que la ciudad es impresionante, la gente es maravillosa y muy amable y el equipo es de los grandes de España. Piris está muy ilusionado y tiene muchas ganas de jugar allí».


Luis Fabiano, tiene claro que el lateral derecho que ha jugado con él en el Sao Paulo triunfará en el Sevilla FC:
«Seguro que triunfará. A mí me gusta mucho y creo que es lo que necesita el Sevilla. Es muy bueno defensivamente. También tiene calidad pero es muy fuerte y rápido y en la marca es de los mejores. Creo que eso le hacía falta al Sevilla para el lateral. Pero no se parece en nada a Daniel ¿eh?, que ya me conozco las comparaciones en Sevilla».

Luis Fabiano, desde la distancia, reconoce que echa de menos a Sevilla:
«Lo echo mucho de menos. Mi familia me dice que nos volvamos a Sevilla. Ojalá. Cuando deje el fútbol viviré seis meses en Sevilla y seis meses en Brasil. Me encantaría volver y lo voy a hacer».

Twitter: @NachoMateos


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn