Luis Muriel se lesiona y se complica su venta

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Problemas para el Sevilla FC que ve cómo se complica su deseo de vender a Luis Muriel ya que el futbolista se lesionó en el partido que jugaba con Colombia contra Argentina en la Copa América.

La venta de Luis Muriel era uno de los objetivos que se había trazado el Sevilla FC para poder hacer caja e ir así pensando en sustitutos dentro de ese amplio abanico de candidatos a fichar como delantero del Sevilla FC, casting que lleva el mejor hombre indicado para ello: Monchi. La idea del equipo nervionense ha sido la de vender a Muriel, toda vez que no terminó de brillar en el Sevilla FC, lo que hizo que se le cediera a la Fiorentina hace unos meses.

Allí hizo goles y parece que volvió a encontrar su mejor fútbol desde que se marchó en enero a Italia. Pero la Florentina no ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el delantero colombiano, tasada en 15 millones de euros, y con los que el Sevilla FC pretendía cuanto menos recuperar algo de esos 21,6 millones de euros invertidos en su día en Muriel y a los que no ha sacado rentabilidad. La Fiorentina estaba contenta con el futbolista pero claro con lo ofrecido, y sabiendo que el Sevilla quiere desprenderse del colombiano, 15 millones de euros son muchos.

Pero la venta se complica y de producirse se verá mermada en lo económico, toda vez que Luis Muriel cayó lesionado ayer en el partido que disputaba Colombia contra Argentina correspondiente al estreno para éldela Copa América. Muriel sufrió un choque con el argentino Leandro Paredes y se pierde lo que resta de Copa América además de parece ser tener que estar alejado de los terrenos de juego dos meses ya que parece que tiene afectado el ligamento lateral de la rodilla izquierda, según confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, al programa deportivo ‘Planeta Fútbol’ de Win Sports.

Problemas para el Sevilla FC para su posible venta y problemas igualmente para el seleccionador colombiano Carlos Queiroz, y aun tal producirse la lesión con la Copa América ya iniciado no podrá sustituir al delantero sevillista, algo que se agrava aún más con la situación de Wilmar Barrios, la estrella colombiana ante la Argentina de Messi, y que ha sido sometido a una resonancia magnética y está a la espera de los resultados de la misma para ver si sufre alguna lesión o si por el contrario puede seguir, como desea toda Colombia, presente en esta edición de la Copa América.

. Otra de las noticias que preocupa al combinado colombiano es que la figura del partido contra Argentina, Wilmar Barrios, fue sometido a una resonancia magnética, y se está a la espera de los resultados para saber si sufre algún tipo de lesión de gravedad.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: El Tiempo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn